31 ene 2011

PEQUEÑOS CAPRICHOS

Zara, H&M, Topshop, Urban Outfitters (ver post sobre su sede)... son algunas de mis tiendas favoritas, vamos, como de las mayoría de las chicas. Buceando por las tiendas online o por la blogosfera he encontrado mil y un artículos que me compraría. Desde preciosos vestidos de aire vintage o zapatos tipo oxford hasta originales artículos de regalo o florales colchas para mi cama. Comprarlo todo… un sueño.

Pero encontré una posible solución. En la web Compra Ropa están realizando un sorteo de un vale de 250 euros para gastar en cualquier tienda online… ¡seh! Tienes que elegir tu tienda favorita y hablar sobre lo que te comprarías con el vale en tu blog.

Me costó mucho decidirme, todo estaba entre Urban Outfitters, Queens Wardrobe y, la elegida, Topshop. Así que me sumergí en su tienda online para elegir que posibles cosas me compraría con 250 euros:

Mis pequeños caprichos: Canotier con lazo, mono negro vintage,
camisa de manga larga, botas negras de ante y vestido romántico.

A ver si tengo suerte y me toca, para que por una vez no me conforme verlos en los blog. ¡Yo también lo quiero!

Deseadme suerte!

_veru

3 comentarios:

leCool dijo...

me gusta mucho topshop...y de esto que has elegido las botitas me parecen geniales!Un besito!buen blog!:)

lanenaindie dijo...

Hala! no tenía ni idea del concurso!!
Me encanta tu selección de Topshop, yo creo que me animaré con Urban Outfitters :D
Muas!

ana dijo...

¡Mucha suerte! A ver si consigues esa selección tan preciosa. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...